Eran las 8 de la noche y estaba en la casa de German, mi mejor amigo, haciendo un trabajo de derecho civil que teníamos que entregar al día siguiente. Norma, la mamá de mi amigo, me había ofrecido quedarme a dormir ya que se había hecho bastante tarde y yo vivía algo lejos, y acepte la generosa oferta.
Mi relación con German era y sigue siendo perfecta, nos llevamos bárbaro y nos entendemos entre nosotros a la perfección. Norma es una mujer de unos 38 años con unas tetas chicas pero muy bien formadas, una cola perfecta de gimnasio y una boquita increíble que excitaba a cualquiera.
Todos los amigos le tenían ganas y, generalmente, jodian a German con ella. Yo realmente nunca me había fijado en ella como una mujer, sino, simplemente, como la mamá de mi mejor amigo, hasta esa noche. Después de cenar y ya preparándonos para dormir, me dirigí hacia al baño. La puerta de la habitación de Norma estaba entreabierta y German ya acostado en su cama por lo que decidí echar un vistazo. La vi ella semidesnuda, solo con una bombachita, que no llegaba a ser una tanga pero que me puso a full. Al ver que ella se dirigía hacia la puerta seguí mi camino hacia al baño como que no había pasado nada.
Todos los amigos le tenían ganas y, generalmente, jodian a German con ella. Yo realmente nunca me había fijado en ella como una mujer, sino, simplemente, como la mamá de mi mejor amigo, hasta esa noche. Después de cenar y ya preparándonos para dormir, me dirigí hacia al baño. La puerta de la habitación de Norma estaba entreabierta y German ya acostado en su cama por lo que decidí echar un vistazo. La vi ella semidesnuda, solo con una bombachita, que no llegaba a ser una tanga pero que me puso a full. Al ver que ella se dirigía hacia la puerta seguí mi camino hacia al baño como que no había pasado nada. Ya acostado, ella vino a darnos las buenas noches. German quedo palmado enseguida, pero yo no podía pegar un ojo, tenia la imagen de Norma en la mente y eso me calentaba.
Recordé que German tenía los canales codificados por lo que me dirigí a la sala, prendí la tele, puse uno de los canales en mute y comencé a masturbarme lentamente. Estaba viendo como se cogían a una rubia sobre la mesa de una cocina y pensando que ese hombre era yo y esa mujer Norma me calenté mal y empecé a masturbarme con toda la furia.
No se que toque, o que paso pero el mute de la tele se salio y se escucharon varios gemidos. Enseguida volví a poner el mute y me fije si German o Norma se habían despertado pero los dos seguían dormidos. Volví a lo mío, quería acabar pensando en ella. Cerré los ojos dejándome llevar por el placer de esa paja. Al abrirlos me encontré con Norma parada en el pasillo mirando como yo me pajeaba, como por acto de reflejo, traté de esconder mi poronga adentro del pantalón. Ella se sentó al lado mió y me dijo:
- No te preocupes, entiendo en la edad que estas, no pasa nada. Es mas, desde que me separé de mi marido, a veces lo hago, no tiene nada de malo.
No se que toque, o que paso pero el mute de la tele se salio y se escucharon varios gemidos. Enseguida volví a poner el mute y me fije si German o Norma se habían despertado pero los dos seguían dormidos. Volví a lo mío, quería acabar pensando en ella. Cerré los ojos dejándome llevar por el placer de esa paja. Al abrirlos me encontré con Norma parada en el pasillo mirando como yo me pajeaba, como por acto de reflejo, traté de esconder mi poronga adentro del pantalón. Ella se sentó al lado mió y me dijo:- No te preocupes, entiendo en la edad que estas, no pasa nada. Es mas, desde que me separé de mi marido, a veces lo hago, no tiene nada de malo.
- Es que me da verguenza, Ud es la mamá de mi mejor amigo.
- En serio, no te preocupes.
Después de esas palabras, ella estiró su mano, sacó mi pija del pantalón y me empezó a pajear ella, y agregó:
Después de esas palabras, ella estiró su mano, sacó mi pija del pantalón y me empezó a pajear ella, y agregó: - Yo te puedo ayudar.
Yo no sabía que hacer, la mamá de mi mejor amigo, que estaba buenísima me estaba pajeando en el sillón de su sala y German durmiendo en su habitación como si no pasara nada.
Puse mi mano sobre una de sus tetas y se la comencé a acariciar por encima de la remera, al ver que le gustaba, comencé a acariciarle la otra. Tenía los pezones duros, estaba tan excitada como yo.
- Acá no, nos puede escuchar German. Vamos a mi estudio. Me agarró de la pija y me llevó hasta su estudio donde atendía a sus pacientes (ella es psicóloga).
Cerró la puerta y comenzó a besarme apasionadamente.
Nuestras lenguas se tocaban provocando tal calentura que yo estaba por explotar. Le saqué la remera y empecé a chuparle los pezones desesperadamente. A ella no le molestaba, sino que la calentaba más y más.
Nuestras lenguas se tocaban provocando tal calentura que yo estaba por explotar. Le saqué la remera y empecé a chuparle los pezones desesperadamente. A ella no le molestaba, sino que la calentaba más y más. - Ahora me toca a mí Me sentó en el sillón y me bajó los pantalones.
Comenzó a pasar su lengua lentamente por la punta de la pija. Eso me provocó una erección y ella al notarla se la metió entera en la boca. Era algo increíble, la experiencia que tenía esta mujer a la hora de chuparla era realmente algo admirable.
- ¿Voy a tener que hacer todo yo?
Esa frase me terminó de calentar, me paré ya con la pija a mil y le bajé los pantalones. No era la primera vez que cogía, sabía que tenía que calentarla un poco yo a ella porque sino se iba a complicar.
Así, que me aguanté un poco mas, le bajé los pantalones y la abrí de piernas sobre el sillón.
Comencé a pasarle la lengua por concha, suavemente, y luego con mas rapidez y algún que otro dedo.
Comencé a pasarle la lengua por concha, suavemente, y luego con mas rapidez y algún que otro dedo. - Aaaah!, que bien que lo haces!
- Te gusta?
- Me encanta!, quiero sentir tu pija adentro mío, ya!
Me hizo sentarme a mí y se sentó arriba mío. Empezó a cabalgarme y yo le amasaba las tetas con las manos mientras ella saltaba y gemía de placer.
Mi pija estaba en su máximo potencial, entraba y salía de esa concha hermosa y depiladita y yo estaba en el paraíso. Dejó de cabalgarme y se paró yo la tomé por la espalda y la conduje hasta la pared.
Ella apoyó sus manos sobre la misma y esperó. Yo pasé un poco mis dedos por su concha mojadita y probé los jugos que me quedaron en los dedos y me encantaron. Tomé mi poronga con la mano y la conduje hasta su concha y se la metí hasta al fondo, logrando que ella soltará un gemido de placer interminable. Me la estaba cogiendo de tal manera, que ya no era la mamá de mi amigo, era la puta mas puta de todas y eso me encantaba.
- Quiero esa cola
- Estas seguro?
- Sí, la quiero toda Se puso en cuatro sobre el famoso sillón de diván, dejando que yo le viera ese ojete tan perfecto, que si bien ya estaba roto, era toda una tentación.
Le empecé a chupar el culo y a colarle un par de dedos. Una vez que ella me dio el OK, comencé a meter lentamente mi poronga en esa cola hermosa.
- Aaaaaahh!, que rica pija, métela toda Haciendo caso a lo que ella me decía comencé a meterla y a sacarla lentamente y así cada vez mas rápido.
Tenía miedo de que a German la levantarán los gemidos.
Tenía miedo de que a German la levantarán los gemidos. -Siii!, dale! hazme acabar Eze, Aaaaaah
Sentí como ella comenzaba a temblar y a relajar el cuerpo.
Lo había logrado, la había hecho acabar. En ese preciso momento, me invadió esa misma sensación a mí
- Quiero acabar
- Aguanta lindo, que me la quiero tragar toda Saqué mi pija de su cola, y ella se agachó para chupármela. Me la chupaba tan bien que mi cuerpo ya no daba más. Empecé a temblar y sentí como un chorro de leche salía de mi poronga y se metía en su boquita. Me la mostró y se la tragó. - Estaba muy rica, tienes un poco más? Y me pajeó hasta la última gota. Me sentía cansado, eran ya las 2 y media de la mañana, había estado en un sueño de mas o menos una hora. Finalmente me dio un beso en la frente y me dijo:
- Gracias, por el momento
- Me siento raro
- Es normal, soy la mamá de tu mejor amigo.
Buenas noches - Buenas noches
Y cada uno se fue a su respectiva habitación a dormir.
Al día siguiente ninguno dijo una palabra y me fui con German al colegio, sabiendo que lo que había pasado aquellas noche podía repetirse mas adelante
Hace mas o menos 1 mes que no veo a Normita y ya estoy desesperada por verla o bien tener una fotografía de ella pero aun así no seria lo mismo, el gimnasio estaba en reparación era ese el motivo de la ausencia de las clases de educación física, pero ayer recibí la noticia de que habilitaron nuevamente el gimnasio por fin podría ver nuevamente a Normita. Hoy es el día en que veré a Normita no aguanto mas de probarle su cuerpo entero de tocarle esas tetas tan grandes y ese culo que vuelve loco a cualquiera, nos saludamos nos dimos un beso trate de correrle la cara disimuladamente pero no pude darle en la boca mi sensación de calentura se hacia mas fuerte le pregunte si nos cambiábamos en el camarín y me dijo que prefería cambiarse en la sala que se encuentra debajo de las banquillas del gimnasio que sensación que suerte, por fin íbamos a estar las 2 juntas en un lugar muy piola. 
me levante y empecé a gemir empecé a revisar todos los cajones y encontré una gran sorpresa, un consolador de unos 30 centrimetos, deduci que el profesor de gimnasia tenia relaciones frecuentemente, concluí que por eso siempre andaba con el pene parado cuando nos daba clases de educación física, agarre el consolador y se lo metí por atrás a la chica sin que se diera cuanta que andaba con el consolador, escuche un gemidillo muy fuerte por parte de ella se agacho y como dominada la tenia, lo único que hacia era gemir con el consolador adentro de su colita, yo estaba empapada, le saque el consolador de la colita, le quedo mas grande aun de la que ya tenia y le pedí que me lo metiera en la vagina logro reponerse luego de esa gran penetración que le di y comenzó por introducirme el consolador salio mojadito.
Normita estaba encima mío metiéndome el gran consolador de repente comienzo a gemir fuertemente y un gran chorro salio con fuerza de mi vagina tuve 2 o tal vez mas orgasmos, estaba un poco cansada y me toco a mi meterle el consolador a mi amiga al poco tiempo ella igual estaba mojada nos recostamos en las colchonetas y ella se quedo con el consolador adentro de ella y yo me introduje una vara gorda en la colita, dormimos unos 5 min. Para reponernos, tomamos nuestras cosas nos vestimos, intercambiamos de ropa y salimos, la clase ya había terminado por supuesto y acordamos juntarnos en las clases de gimnasia los días que tuviéramos ED física, esta claro que no hay mejor deporte que el sexo.

Mi mano quiere entrar más y tú me muerdes para no gritar de felicidad. Mis rodillas empiezan a temblar, ya quiero entrar; pero estas calenturas son el pacto de nuestro secreto. Quiero estar adentro de ti. Vamos al cuarto y terminemos con esto.
Vamos la vida lo pide y una gota cristalina ya se asoma en mi glande. Bésalo como la primera vez. Vamos que mamá esta en el mercado. Ven y bésalo que este es nuestro juego. Tus puntas están creciendo, mi espalda empieza a sudar.
Deja que mi falo se proyecte hacia ti. Deja que esta vida nos consuma. Del pecado hablamos después. Que nuestros padres traten de corregirnos, ahora que este fervor no guíe. Las cortinas nos cubren ellas son nuestras celestinas. Deja que mi mano salga yyo pueda llegarme en ti y tú mojarme a mí. Ven hazlo como la primera vez. Ven lámeme 






Sella mi boca con un beso, que el calor de nuestros cuerpos lo desean
sella mi sonrisa con tu aliento

"hazmelo", quiero que me debores, que me dejes sin aliento esta noche, que me desees hasta el amanecer, quiero que ardamos de pasión, de seamos una sola persona, que me hagas el amor sin compasión




Aprovecha y hazle cosquillas con la lengua o con tu aliento. Pero ¡cuidado! No a todo el mundo le gusta que se le acerquen demasidao a la oreja. Así que déjalo a la primera señal de rechazo.
Presiona el contorno de sus nalgas y desliza tus manos por los costados, para después remontar hasta las axilas, antes de tirar ligeramente de los hombros hacia lo alto para volver a la posición de partida. Repite este movimiento aumentando la presión al mismo tiempo. No te olvides de sincronizar tus gestos con la respiración de tu pareja: asciende cuando inspire, desciende cuando expire. ¿Por qué es tan bueno? ¡Porque relaja! Las tensiones musculares se desvanecen bajo los efectos de los movimientos envolventes.
Otra ventaja: este masaje reaviva la sensibilidad de la piel. ¡Tu chico será aún más receptivo a tus caricias!El mejor momento para hacerlo: Después de una dura jornada de trabajo, cuando se sienta muy estresado o cansado. ¡Relajación y despertar del deseo garantizados!La idea: Para cambiar un poco, debes saber que el masaje californiano se puede realizar igualmente sobre el pecho (los movimientos son los mismos que para la espalda) y sobre la tripa: sitúate a la derecha de tu pareja, pon las manos sobre su abdómen y masajéale realizando círculos, en el sentido de las agujas de un reloj.A tener en cuenta: Este masaje en realidad se llama "Sensitive Gestalt Massage". Se utiliza el término "californiano" porque la técnica nació en esta región de Estados Unidos, en los años 60. ¡Mucho más sexy!
Para terminar de una forma más erótica, sírvete de tu boca y no dudes a besar directamente su pecho.
El mejor momento para hacerlo: Cuando sientas que tu libido está a media asta. 30 minutos de masaje sensual del pecho deberían bastar para despertar a los fogosos amantes que habitan en vosotros. La idea: ¿Por qué no usar una pluma o un pincel para acariciar el pecho de tu pareja? Estos instrumentos aéreos le harán estremecer de placer.A tener en cuenta: Bien estimulados, los senos pueden incluso hacerte llegar al orgasmo. El 24% de las mujeres encuestadas declaran que pueden llegar al orgasmo con sólo acariciarles el pecho...
¿Por qué es tan bueno? Porque, tanto para el hombre como para la mujer, ésta es una zona de un carácter altamente erótico. Además, en el caso de los hombres, los puntos de estimulación que excitan la próstata y la producción de testosterona se sitúan alrededor del coxis, cerca del ano.El mejor momento para hacerlo: Cuando sientas la suficiente confianza con tu pareja como para dejarle mirar y masajear tus nalgas a plena luz. ¡A evitar en las primeras citas!La idea: ¡Cambia de herramienta! En lugar de las manos, pon tus brazos sobre sus nalgas y realiza movimientos circulares, del exterior hacia el interior.
¿Resultado? Caricias más amplias y una presión más intensa.A tener en cuenta: Si las caricias ligeras con la punta de los dedos bastan para estimular los muslos y las nalgas, cuando éstos están más musculados, es mejor aplicarles un vigoroso masaje.
Continúa variando la presión y la amplitud de los movimientos. ¿Por qué es tan bueno? Porque los pies son zonas potencialmente erógenas y comprenden 4 puntos de estimulación sexual, relacionados con los órganos genitales. Un masaje en los pies relaja y excita al mismo tiempo: ¡el doble de ventajas!La idea: Prepara tú misma el aceite de masaje para los pies mezclando 50 ml de aceite de almendras dulces con 6 gotas de aceite de madera de sándalo.
Obtendrás un perfume sensual y amaderado, perfectamente adaptado para esta parte del cuerpo. A tener en cuenta: ¿Conoces la reflexología? Esta terapia manual trata los órganos del cuerpo a distancia, a través de la presión en ciertos puntos de los pies. Además de su dimensión erótica, el masaje de pies puede aportar beneficios en caso de estrés, ansiedad, dolores de cabeza, gases... ¿Por qué negarse tal placer?


