martes, 18 de agosto de 2009

Un día de vacaciones..

En la unidad donde me estaba alojando había una piscina que daba en frente del apartamento. Recuerdo que era un domingo y la piscina estaba llena de gente.
Una amiga que había conocido por esos días estaba en la piscina y cuando yo salí al balcón me invito a estar con ella y con los amigos y amigas de ella.
Baje y como buenos costeños estaban tomando Whisky, me senté en el muro de la piscina con los pies en el agua como estaban todos.
Había un flaquita lo más de simpática que estaba con un tipo, que al parecer era el novio. Yo al ver semejante cuadro de besos y como el man la cargaba pues ni modo. Resignación total con esa flaquita.
Termino todo como a las 10 de la noche y me subí al apartamento a dormir, y la semana que seguía me la pase haciendo algunas cosas que tenia pendientes.
Al fin de semana que seguía, estaba yo en el apartamento. Era viernes, cuando sonó el teléfono. Era mi amiga, me invitaba a jugar domino con unas amigas de ella y a tomarnos algo.

Yo no conocía a nadie, pues acepte la invitación, me arregle y salí para el apartamento de ella. Llegue y fui el primero, entonces me ofreció un whisky y me senté en la sala a esperar.
Din don, el timbre. Abrió la puerta mi amiga y entraron dos niñas, entre ella la flaquita de la piscina ya arregladita cambiaba bastante y se veía súper buena.
Pasó los minutos y al parecer no había otro hombre invitado. Empezamos a jugar domino y propusieron jugarlo en parejas, y como por arte de magia me toco con la flaquita. El juego era que la pareja que perdía tenia que tomarse un trago doble de Whisky. Yo como buen cachaco, ni idea de domino y mi amiga con la amiga de ella nos barrieron totalmente.
Cada jugada era un trago doble de whisky uno entero ella y otro entero yo. Al final me dijo la flaquita que era una artimaña mía, que era lo yo que estaba buscando de ella. Yo mas inocente, pero como se estaban dando las circunstancias me lo estaban sirviendo en bandeja de plata. Más bien era una artimaña de ellas.
Durante el juego la flaquita y yo nos mirábamos dizque haciéndonos señas, pero era mas insinuaciones que señas para el juego.
Terminamos de jugar, no por que el juego estuviera aburrido sino por que se acabo el trago. Ya eran como las 1.30 de la mañana y dijeron que nos fuéramos a dormir.
Yo como foráneo en la ciudad, lleve a las dos amigas además de ser atentos con ella. Claro llevamos primero a la amiga y después, supuestamente, llevaría a la flaquita.
Ya los dos solos en el carro y con tragos en la cabeza yo no la quería llevar a la casa a lo que le pregunte:
-A donde vamos?
Ella, como todas las mujeres
-No se, donde tu quieras!!
AAAHHHH, por que será que no pueden decir las cosas claras, y yo sin conocer la ciudad, ni modo de tomar el camino a un motel.
-Te quieres dormir ya? Pregunte.
-Si tú quieres. Respondió ella.
-Entonces vamos algún lugar donde podamos estar los dos juntos. Dije vehemente. Proseguí. ¿Para donde cojo?
Como todas las mujeres, no se, es que nunca he ido, bla, bla, bla.
Al fin se destapo y me empezó a guiar hacia un Motel a las afueras.
Llegamos entramos y nos bañamos. Tenía una nalguita chiquita deliciosa y unas tetas perfectas para ese cuerpito. Grandecita. Deliciosa.
Nos secamos y ya habíamos empezado en la ducha a jugar a besarnos y tocarnos. Nos acariciamos con el jabón, el champú, el agua tibia que caía nos excitaba más.
Salimos de la ducha, la seque y ella me seco, nos sentamos en la cama y empezamos nuestro romance.
Ese cuerpito delicioso. Se acostó boca abajo. La empecé a besar el cuello, la espalda, los muslos hasta los dedos de los pies, acompañado de mis manos acariciándola con las yemas de los dedos muy levante sobre su piel.

UUUYYYYY que delicia esa cinturita. Olía a un perfume dulce, delicioso... a rosas, una piel dorada del sol y sus suspiros se hacían cada vez mas fuertes y acelerados.
La voltie boca arriba y la seguí besando, ella me lo cogia y me masturbaba con su mano, entre gemidos de excitación.
Me voltie y ella se acostó encima de mi. me empezó a besar por mi pecho y bajo a mi estomago. Me Lo cogio nuevamente y empezó a besar mi glande seguido de lamerlo con su lengua mirando con sus ojos claros esperando mi reacción.
Yo excitado le veía en cuatro frente a mi y con cara de gata juguetona, riéndose de mi excitación.
Le cogi el cabello, la cabeza y empecé a guiarla con mi mano la profundidad que debía tener en su boca y es la excitaba mas.
Subió su lengua rociando me cuerpo hasta encontrar mi boca, nos besamos, se monto encima de mi, me lo cogio nuevamente y lo apunto derecho a su placer, se lo enterró hasta el fondo con un gemido de excitación seguido de un gritito leve.
Se sentó sobre mi y empezó a mover su cadera suavemente. Me quedaron sus senos en frente moviéndose de una lado a otro suavemente y su cara con los ojos cerrados, apoyada con sus manos en mi pecho. Cada que hacia sus movimientos, que empezaba a acelerarlo yo lo hundía mas a dentro a lo que respondía con quejidos de sexo.
La puse en cuatro, se veía esa nalguita abierta, y ella con la espalda desnuda y sus manos en la almohada con su pelo en su cara, mirándome con sus ojo llenos de excitación, placer y un poco de dolor.
La cogi del pelo, y sus nalgaditas respectivas, acompañado de un golpeteo de sus nalgas con mis muslos.
Así estuvimos esa noche por horas, desbaratamos esa cama dándole vueltas, su excitación se hacia cada vez mayor, al igual que la mía, sus gritos que al principio eran contenibles se transformaron en gritos incontenibles que de milagro no los escucho la mitad del motel.
Así término esa noche, llena de pasión ardiente. Repetimos la faena unas cuantas veces más hasta mi partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspirate!