lunes, 24 de agosto de 2009

Tributo a los atributos



quiero que me beces los labios y los de arriba tambien
dejarme débil con el toque de tus manos

Sé mi maestro y llévame por los secretos caminos del placer,camino que estoy deseosa de conocer.
Atrèvete a ser lo que deseo, Acércate... que mis manos completarán las líneas de tú cuerpo


Acércate... que es poco lo que me separa de tu piel
Sella mi boca con un beso, que el calor de nuestros cuerpos lo desean
sella mi sonrisa con tu aliento

sella mi mirada con caricias
"hazmelo", quiero que me debores, que me dejes sin aliento esta noche, que me desees hasta el amanecer, quiero que ardamos de pasión, de seamos una sola persona, que me hagas el amor sin compasión


cuando me miras me derrito por dentro


"mi vida eres el dios del sexo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspirate!