miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi hiermana y yo

Lamerte y saciarte entre las cortinas que dan al patio, mientras la abuela y tía rosa duermen la siesta en la sala. En sus mecedoras, idas, cansadas. Nosotros apenas nos calentamos, tu lengua en mi cuello y la mía en tus senos. Mi mano quiere entrar más y tú me muerdes para no gritar de felicidad. Mis rodillas empiezan a temblar, ya quiero entrar; pero estas calenturas son el pacto de nuestro secreto. Quiero estar adentro de ti. Vamos al cuarto y terminemos con esto. Vamos la vida lo pide y una gota cristalina ya se asoma en mi glande. Bésalo como la primera vez. Vamos que mamá esta en el mercado. Ven y bésalo que este es nuestro juego. Tus puntas están creciendo, mi espalda empieza a sudar. Deja que mi falo se proyecte hacia ti. Deja que esta vida nos consuma. Del pecado hablamos después. Que nuestros padres traten de corregirnos, ahora que este fervor no guíe. Las cortinas nos cubren ellas son nuestras celestinas. Deja que mi mano salga yyo pueda llegarme en ti y tú mojarme a mí. Ven hazlo como la primera vez. Ven lámeme
tanatos argos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspirate!