jueves, 27 de agosto de 2009

Mi Amiga


Normita era una amiga muy especial para mi, desde pequeña lo fue así ,desde joven que se desarrollo muy bien sus pechugas comenzaron a elevarse hasta llegar a la medida de 102cm de pechuga , su trasero siempre fue bello una colita paradita talladita muy apretadita, desde siempre sentí calenturas hacia ella y hacia lo imposible para verla desnuda en el camarín en las clases de gimnasia, a mi nunca me gusto mucho la gimnasia ya que mi cuerpo siempre fue de contextura delgada y muy buen cuerpo y la educación física me aria ser una flaca, pero fingía hacer gimnasia la excusa era evidente que el interés era hacia ella siempre usaba cosas ajustadas a mi cuerpo poco mas y andaba desnuda, todo aquello para atraer a Normita, pero ella al parecer miraba otras cosas y no exactamente a mi si no que a hombres. Hace mas o menos 1 mes que no veo a Normita y ya estoy desesperada por verla o bien tener una fotografía de ella pero aun así no seria lo mismo, el gimnasio estaba en reparación era ese el motivo de la ausencia de las clases de educación física, pero ayer recibí la noticia de que habilitaron nuevamente el gimnasio por fin podría ver nuevamente a Normita. Hoy es el día en que veré a Normita no aguanto mas de probarle su cuerpo entero de tocarle esas tetas tan grandes y ese culo que vuelve loco a cualquiera, nos saludamos nos dimos un beso trate de correrle la cara disimuladamente pero no pude darle en la boca mi sensación de calentura se hacia mas fuerte le pregunte si nos cambiábamos en el camarín y me dijo que prefería cambiarse en la sala que se encuentra debajo de las banquillas del gimnasio que sensación que suerte, por fin íbamos a estar las 2 juntas en un lugar muy piola.
Normita comenzó a sacar su buzo ajustado del bolso y yo rápidamente me saque toda la ropa, cerré la puerta del camarín y le dije a Normita que desde chica sentía una calentura muy fuerte hacia ella y ella me dijo que pensaba que a ella le gustaban los hombres pero este ultimo tiempo que habíamos permanecidos aisladas ella igual había sentido algo especial hacia mi, le tome las pechugas y las bese, me moje toda , que sensación mas rica la que había sentido realmente eran las pechugas mas ricas que nunca había probado, se las chupe todas ella tenia una cara de caliente mas que yo, le dije que me hiciera lo mismo y llego me agarro las tetas y me las chupo que sensación mas rica la que había sentido me encanto que me chupara las tetas que tengo, me dijo que eran muy bellas y que tenían una forma muy linda cualquier mujer u hombre se volverían locos por probarlas. me levante y empecé a gemir empecé a revisar todos los cajones y encontré una gran sorpresa, un consolador de unos 30 centrimetos, deduci que el profesor de gimnasia tenia relaciones frecuentemente, concluí que por eso siempre andaba con el pene parado cuando nos daba clases de educación física, agarre el consolador y se lo metí por atrás a la chica sin que se diera cuanta que andaba con el consolador, escuche un gemidillo muy fuerte por parte de ella se agacho y como dominada la tenia, lo único que hacia era gemir con el consolador adentro de su colita, yo estaba empapada, le saque el consolador de la colita, le quedo mas grande aun de la que ya tenia y le pedí que me lo metiera en la vagina logro reponerse luego de esa gran penetración que le di y comenzó por introducirme el consolador salio mojadito.Normita estaba encima mío metiéndome el gran consolador de repente comienzo a gemir fuertemente y un gran chorro salio con fuerza de mi vagina tuve 2 o tal vez mas orgasmos, estaba un poco cansada y me toco a mi meterle el consolador a mi amiga al poco tiempo ella igual estaba mojada nos recostamos en las colchonetas y ella se quedo con el consolador adentro de ella y yo me introduje una vara gorda en la colita, dormimos unos 5 min. Para reponernos, tomamos nuestras cosas nos vestimos, intercambiamos de ropa y salimos, la clase ya había terminado por supuesto y acordamos juntarnos en las clases de gimnasia los días que tuviéramos ED física, esta claro que no hay mejor deporte que el sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspirate!