jueves, 10 de diciembre de 2009

Amiguito de mi hermano

Les cuento del día del cumpleaños de uno de mis hermanos menores. vinieron todos sus compañeritos, mi esposo estaba de viaje y me anime a entrar a la fiesta, así baje a la sala, estaba bien maquillada con el cabello suelto llevaba un vestido corto escotado verde unas pantys blancas y tacos del mismo... color y como era algo mayor todos me miraban con ansias.

comenzamos a bailar hasta que un chico se me acerco y me sacaba a bailar y no me dejaba, yo coquetamente le seguía el juego mientras mi amigo ocasional cada vez me tomaba de la mano se me acercaba mas mientras bailábamos y cuando nos sentaba, me ponía sus manos en mis muslos mientras bromeábamos


yo poco a poco me iba calentando, así fue continuando la fiesta y se fueron retirando todos, incluso mi hermano, quedando unos pocos, y ya solo bebíamos.

al final de la fiesta mi amigo estaba ebrio y el muy pícaro me dijo que se sentía mal que quería descansar un rato en casa para recuperarse e irse a su hogar. en ese momento fue que me hirvió la sangre y le dije si deseaba podía entrar un rato a mi dormitorio porque la casa era chica.

le indiqué el lugar y el se fue a mi habitación mientras yo seguía bebiendo con el resto de invitados. cuando al rato subí a mi habitación a descansar, lo vi allí tirado en mi cama, yo me comencé a quitar los tacos y las pantys, cuando de pronto el despertó y me vio allí parada semidesnuda yo no aguante mas la excitación y me abalancé sobre el.

ÿl me mordía los labios el cuello, era todo un experto, me introdujo sus manos heladas debajo del vestido y me lo saco hacia arriba mientras se abalanzaba sobre mis pezoncitos que estabas duritos, me besaba toditita yo gemía de placer y el trataba de taparme la boca para que no se dieran cuenta en la casa.

luego de hacerme delirar con sus caricias y cuando el estaba encima, yo comencé a desabotonarle la camisa. el se la saco y luego se paro en la cama y me hizo arrodillar y me pidió que le sacara el pantalón, yo le baje el cierre y luego el pantalón dejándolo en bóxer, luego el saco su enorme miembro dejándome perpleja nunca en mi vida había visto una polla tan grande.

se me hacía agua la boca de probarla pero el no me dejó y me tiro para atrás, se saco todo y desnuditos los dos nos comenzamos a revolcar y besarnos mutuamente, luego el me cogió de las caderas y me levanto en el aire quedando parada de cabeza apoyada en mis codos y cabeza con las piernas abiertas en el aire como si fuera una t y allí comenzó a comerme mi cosita y a introducirme su lengua.

uhm! me decía cosas dulces y sucias a la vez, me hacia gritar, y para callarme me dijo "vamos bebe no llore quiere su biberón" y me coloco su pene en mis labios y yo le correspondí comiéndosela todita, se la chupaba, la mordía mientras el me frotaba me golpeaba con su pene en la cara y yo me metía sus bolitas a la boca.

luego le comencé a arrancar los vellitos de su ano con los dientes y el se excitó al punto de cogerme de los cabellos y follarme en la boca hasta terminar con un enorme chorro de jugoso semen, yo me lo tomaba pero era tanto que me atoraba, se me derramaba por los costados de los labios, era deliciosa, espesita , al final me dijo que no me preocupara que tenia mucho mas al tiempo que me colocaba al revés boca abajo y me separaba las nalgas y introducía su lengua en mi trasero haciendo delirar.

luego sus dedos uno a uno mientras me lo escupía, me sujetaba las manos con su correa en la cabecera de mi cama, creía adivinar que era lo que haría y me dio miedo le pedí que no lo hiciera pero el me daba de nalgadas y con su mano derecha separo mis nalgas mientras con la otra se humedecía la polla y comenzó a introducírmela por el ano haciéndome sentir un dolor inmenso pero exquisito

así me la metió todita hasta el fondo y la dejo allí un rato para que la sienta al tiempo que se apoyaba en mi columna y comenzó a darme de adelante para atrás con una fuerza jalándome de los cabellos como si fuese una yegua haciéndome sentir varios orgasmos.. uno, dos, tres hasta que se vino dentro de mi. no demoró mucho porque yo era ajustadita por allí y cuando me la saco chorreo gran cantidad de semen en mi sabana.

al final se echó a dormir a mi lado, pero yo no me iba a quedar con las ganas de cabalgar y se la chupe una vez mas hasta que se le puso dura y me coloque sobre el introduciendo su pene en mi vagina y moviéndome como una licuadora lo hice terminar una vez mas hasta quedar totalmente satisfecha.

a unas horas nos despertamos y le pedí que saliera corriendo antes que se despierten mis hermanos y mis padres, así pase una de las noches más inolvidables de mi vida siéndole infiel a mi esposo con un chiquillo.

2 comentarios:

Inspirate!