sábado, 19 de septiembre de 2009

Mi humilde oficio

Era setiembre mes de la primavera por esos tiempos esta trabajando como cartero y tenia una carta que entregar en un lugar apartado a la ciudad, al tocar el timbre de la puerta me contesto una voz femenina buen calida, me identifique y al abrir la puerta solitaria me encontré con un largo camino que recorrer asta la casa, al avanzar unos metros logre ver una hermosa dama que parecía brillar, ya guardaba por mi, la salude y realice la entrega, cuando me disponía a retirarme con una voz sensual me dijo “te gustaría pasar estuve por almorzar” y tome la invitación. Durante el Almorzamos observe que se encontraba sola, en eso la charla se tomo mas confianza, Norma me confió que su esposo, era un alto ejecutivo de una multinacional, viajaba muy a menudo y trabajaba mucho, lo que le hacía suponer, que tenía otra u otras mujeres, y que cuando estaba con ella, solo la cogía por cumplir, sin importarle, los juegos previos, ni cumplir alguna de sus fantasías, o sea que era un sexo mecánico.
Con esta confesión (mirándola que tenia una fantástica figura todo una bomba sexy por todo los lados que la miraba) pensé " Que imbécil debe ser, ya que teniendo en casa una criatura tan hermosa y tan ardiente, no le presta atención”.
Terminada la invitación me dispuse a salir a la que Norma me dijo que todavía faltaba una trago de despedida ya era única visita en días.
Pues no dude ni un minuto en aceptar por ya me encontraba caliente de solo verla, pasamos al hall de la casa y me dijo: “espérame un ratitito que me boy a poner cómoda y has lo propio”, solo me senté y baje el bolso de cartas que todavía tenían que ser entregados. al rato no podía creer lo que estaba viendo mis ojos, pues Norma venia en un camisón y por dentro se notaba que no traía nada, cosa que me puso a mil y entre sus manos un licor con par de copas, ya en mi lado servio y brindamos, no me importaba el motivo solo estaba pensado asta donde llegara esto que me tiene muy excitado, no supe como es que nos terminamos la botellas solo que Norma ya se encontraba bajo los efectos del vendito licor y se puso muy sentimental y ala ves me invitaba a que conozca su cuerpo.La coloqué sobre mi pecho, mirando hacia mí, y con mucha delicadeza al principio, saque los botones del camisón ella me dejo realizarlo sin ningún rechazo y comencé a explorar todo su cuerpo y sentía en ella unos pequeños quejidos de placer cosa que llevó a saborear su conejito, y para que pudiera disfrutas mejor de mi trabajo, ella se reclinó hacia atrás, apoyándose en sus brazos, para entregármelo todo a mi deleite.Mi lengua se introducía entre sus labios y penetraba todo lo que podía en el interior, mientras ella me iba calentando cada vez más, al decir: "no solo eres cartero si no que entretienes con la concha de una manera maravillosa, papito, como me chupas....., como sabías que me enloquece que me la chupen....?, es maravilloso, seguí, mordéme allí, comete toda mi conchita, hay, que placer, me haces acabar como nunca, dale, no pares, seguí así", dicho lo cual, se colocó dada vuelta y mientras yo seguía libando de su sexo, ella me dijo: " no es justo que tu verga se quede sin ser besada, así te gusta papito' "Y se puso a mamarme de tal manera que fui yo el que ahora, entre chupada y chupada a su sexo le decía: " así se chupa una verga, mi vida, me llevas al paraíso, tragate todo, corazón, sácame toda la leche que me queda, así podemos acabar los dos juntos, que rico la chupas, así, si, así, así, no pares... ".Nos vinimos los dos casi juntos, y mi boca se lleno de todos los jugos que destilo el sexo de Norma, mientras que ella recibió en su boca toda la leche que mi verga le lanzó, aprovechando para tragarse una gran parte, y con el resto, se la puso en sus manos y se la esparció por sus senos.
Luego de eso, nos decidimos ducharnos y bajar a cenar algo rápido, para poder volver al cuarto y continuar con nuestra sesión de sexo, así que nos dirigimos al baño, donde mientras nos duchamos, aprovechamos para hacer el amor de parados, mientras el agua nos caía.
Ya bañados y desnudos, pasado un rato de estar sobre ella, con mi verga inflamada todavía, se la saqué y me coloqué junto a ella, aprovechando para hacerle círculos con mis dedos en sus pezones, los que seguían estando bien duros, y pasando luego a besarlos con fruición. Nos quedamos dormidos como estábamos hasta que el timbre de un celular nos despertó, y fue en ese momento que aproveche para hacer el amor ni bien nos despertamos, con tanta o más energía que lo echo por la noche, alcanzado los dos los máximos estadios del placer.Al día siguiente me fui a cumplir con mis obligaciones, pero nos encontramos todos los días y cada uno de ellos fue de intenso juego de amor, los que reiteramos por las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspirate!