domingo, 20 de septiembre de 2009

No pudimos esperar mas

La abstinencia es también un buen aliciente, tal fue el caso con una enamorada que fue a visitar a sus padres, cuando ella regresó fui de sorpresa a recogerla al terrapuerto, cuando me vio saltó a mis brazos de alegría y empezó a besarme, el olor y el calor de su cuerpo me éxito, le agarré las nalgas con fuerza y ella saltó para abrazar mi cintura con sus piernas, logré mantener el equilibrio apoyándome contra la pared y aumente la presión de mis dedos hacia su entrepierna. "Te extrañe, tómame" susurró ella, pensando tal vez que la llevaría hasta el carro y de ahí a un hostal, pero yo estaba demasiado caliente, vi abierta la puerta del baño a unos pasos y rápidamente entré ahí con ella, cerré la puerta, mordí su cuello y bajé por su pecho descubriéndolos y mordisqueando (algunos botones se perdieron), abrí y bajé sus pantalones sumergiendo mi lengua en su vagina "¿De verdad me extrañaste?" - "Si" - "¿Cuánto?" - Y así continuamos un diálogo en el cual me decía cuánto había extrañado mi lengua; luego empecé a usar mis dedos "¿y mis dedos? ¿también extrañaste mis dedos?" - "Sí... sí" - ella me seguía el juego y hablaba sin tapujos de la excitación que sentía y como extrañaba sentirme en su piel. Comenzaba a escucharse voces al otro lado de la puerta, al parecer alguien estaba protestando por el uso que hacíamos de un baño público. No me quedaba mucho tiempo, así que bajé mis pantalones y empujé mi pene dentro suyo "¿Y esto también lo extrañaste?" - "¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ!" Alguien empezó a golpear la puerta y decir que si no salíamos abrirían o llamarían a la policía. Mi pareja no les hizo caso mas al contrario la excito mas y jadeó, aulló y dio gracias a Dios por lo que estaba pasando entre nosotros, yo gozaba con todo eso y empecé a estimular su clítoris con mi mano libre para darle el mayor placer posible. Terminamos de venirnos cuando abrían la puerta, los policías que nos llevaron afuera nos retuvieron un rato y les prometimos que la próxima vez esperaríamos hasta llegar al hostal de la esquina. Fue el orgasmo tan explosivo que dio por el lugar y la presión de los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspirate!