viernes, 18 de septiembre de 2009

Mi experiencia

Una vez un amigo me hizo un oral, que de solo recordarlo me excito de nuevo, fue fantástico y me hizo venir varias veces seguidas con su lengua. Fue increíble, sabía como mover su lengua.
Y otra experiencia fue el año pasado con una parejita que tenía.
La verdad es que tiene un pene pequeño y pensé que no me iba a complacer.
Los primeros dos encuentros no fueron nada especiales, ni espectaculares; creo que tuve algo de 1 a 4 orgasmos.
Pero, en el tercer encuentro, me hizo tener 10 orgasmos por delante y él sin eyacular, más de una hora haciendo el amor, al otro día estaba super relajada, me dolía las piernas. Pero fue muy rico.
Ninguno lo logro superar hasta ahora.Después de dos meses le deje que me coja por atrás, con un pene pequeño de nuevo pensé que no iba a darme un placer increíble, de nuevo tuve 10 orgasmos, pero sólo por atrás.
Claro que al día siguiente estaba en cama pues no me podía sentar....
pero el placer pudo más y le pedí que me lo haga por ambos lados, así que con un juguete me daba placer por delante mientras me metía su pene por atrás.
Me venía y gozaba de un placer, algo así como un éxtasis total.
Mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspirate!