viernes, 18 de septiembre de 2009

Poema

Enredarme en tus cabellos
En la dulce muerte de sus aromas
Recorrer con mi lengua ardiente
Tus lóbulos perlados
Besar tus parpados delicados
Como pétalos caídos


Saciarme de tus labios
Alimento limpío y sagrado
Detenerme en tu cuello
Herirlo con mis dientes
Acariciar tus clavículas
Rasgándolas con mis uñas En tus pechos turgentes perderme
Exhalando sobre tus pezones mí aliento enardecido
En tu vientre regocijarme
Ofrendarle mis labios abrasivos
Bajar por tus muslos firmes
Hasta tus pies minúsculos
Enjugarte los dedos

Con mi lengua indecorosa
Observar tu pubis agonizante
Suplicando la piedad de su verdugo
Arrancarte algunos vellos
Morbosa tortura de mis dedos


Dibujar sobre tu clítoris
Espirales con mi lengua
Degustarlo con mi paladar insaciable.
Hasta que tu voz cante
Mi recompensa más deseada
Vagrant Dreamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspirate!