domingo, 4 de octubre de 2009

solo una noche

Al verte llegar con esa blusa blanca sin corpiño y el frio que dejaba que tus pechos se endurezcan, el viento que te apretaba la pollera al cuerpo y dejaba a mi mente imaginar la tanga que debajo llebabas, mi pene se exito al verte ya que tus pasos pausados y tu mirada fija en mis ojos dejan ver que esta noche seria inolvidable... nos encontramos, nos saludamos apenas si rozando nustros labios, aunque sabiamos lo que ibamos a hacer ninguno queria siquiera insinuarlo, no hicimos dos cuadras que no aguante y en medio de la calle te bese... aprete fuerte tus caderas a las mias para que puedas sentir que mi ereccion ya era incontrolada, me apartaste de tu cuerpo, y cuando pense que te habias enojado por mi mala accion, metiste tu mano dentro de mi pantalon para sentir que tan caliente estaba mi pene y mientras lo hacias me dijiste "no queres sentir mi humedad...yo tambien estoy caliente..." luego de unos minutos de un juego intenso en esa calle a la 1am caminamos abrazados, sabiamos que corriemos el riesgo de ser juzgados, pero era solo un dia, una noche, unas horas y habia que disfrutarlo...llegamos al hotel y antes de que tonta y bruscamente me abalance sobre vos, me dijiste, para! por que no mejor preparamos el hidromasaje? venias dispuesta a disfrutar de estas horas al maximo pense, y sin dudarlo lo prepare, con la musica de fondo nos metimos en el hidro... me calme por que crei que me estaba apurando mucho y que si lo seguia haciendo no iba a disfrutarlo como debia, tu cuerpo mojado la espuma en tus pechos las burbujas saliendo dando vueltas jugando por toda la bañera, antes de que emita algun sonido, te paraste y yo no podia creer el estar viendo por primera y unica vez tu cuerpo desnudo aunque cubierto por la espuma, como si supiera donde situarse dejaba ver lo que se podia y lo demas lo tapaba y me invitaba a descubrirlo, al verte de pie delante mio no hice mas que ponerme de pie frente a tu cuerpo con mi ereccion a mas no poder la tomaste entre las manos y comenzaste a mastubarme suevemente y mirando con atencion lo que hacias, me dirijiste hasta dejarme sentado en la bañera, y vos te colocaste con las rodillas apoyadas en el fondo de la bañera y una mano apollada en mi rodilla, mientras que con la otra jugabas con mi pene como si fuese el primero que agarrabas, y sin poder resistirlo comenzaste a introducirlo en tu boca con suavidad con delicadeza, despacio tu cabeza subia y bajaba tu lengua jugaba con el largo de mi pene y yo no hacia mas que mirar desde arriba como tus hermosos senos golpeaban con el agua y se llenaban a la vez que se limpiaban de la espuma que no me dejaba verlos del todo, de repente te detuvise y te volviste a parar, dejaste un pie en la bañera y apoyaste la otra pierna sonbre mi hombro, dejando al descubierto ante mi atonita mirada tu belleza vaginal, no tenia mas opcion que saborearla como es debido, primero mi lengua rozo los alrrededores como para que sepas a que te exponias, me aleje unos segundos para que mis dedos suavemente ayuden a tu exitacion y al instante sin pedir permiso mi lengua se introdujo en tus profundidades queriendo llegar a alcanzar el jugo de tus adentros, mi satisfaccion era tu rostro ya que parecias estar gozando como nunca antes lo habias hecho, nos secamos y fuimos a la cama, te acostaste boca abajo dejandome tu cola al alcance de mi vista, la cual fue deseada por mi lengua, y sin dudarlo me abalance nuevamente pero esta vez desde atras, tus gemidos eran increibles, ya no hacia falta que yo hiciera fuerza para entrar pues esras vos quien hacia fuerza para que entre, casi sin fuerzas me dijsite "penetrame..." haciendo caso a tu pedido, y con tu cola bien lubricada por mi saliba entre despacio para no lastimar, a la vez que con lentitud entus adentros mis dedos jugaban con tu clitoris para que tu goce sea extremo, me pedias que lo haga mas y mas fuerte, asi que fui aumentando con lentitud, cuando quise darme cuenta llebaste tu exitacion al maximo regalandome un orgasmo por lo que te di vuelta para poder introducir mi lengua en tu vagina y sentir los latidos de tu interior... casi sin darme cuenta mientras acababas introdujiste mi pene en tu boca, saboreandolo con pequeños y debiles movimientos que alcanzaron para dejar mi semen en tu boca, ya que eso era lo que querias probocar, y casi sin fuerzas lo saboreaste lo mas que pudiste, accion que no permitio que mi exitacion pasara, por lo que volvimos a empezar.... alma celeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspirate!