sábado, 3 de octubre de 2009

Orgasmo Simultáneo

Uno de los grandes mitos del sexo es que para que el orgasmo sea lo máximo tiene que ser simultáneo, ¿por qué, en honor a qué? Considero que es lindísimo ver como se sume tu pareja en las oleadas del erotismo hasta alcanzar el clímax y luego él te observa a ti tocar los dinteles de la gloria, no creo que haga falta nada más, no tiene porque ser un acto al unísono, tampoco la sincronización une más espiritual o sentimentalmente a la pareja..
Ahora que si se da juntos está bien pero que no se vuelva un objetivo y mucho menos una obsesión. No porque la mujer gima como enajenada aludiendo a frases cachondísimas tiene un orgasmo simultáneo con su pareja , podría estar fingiendo.
Lo cierto es que un orgasmo simultáneo es una rollo muy difícil de cumplir, no es de ninguna manera “enchílame otra gorda “ ya que la sexualidad femenina es diferente a la masculina. El con una buena frotada y los movimientos que con lleva la penetración puede llegar ipso facto al clímax, pero la mujer necesita por lo general ayudarse con la estimulación del clítoris para llegar a éste punto durante el coito y en muy pocas posiciones se consigue el codiciado anhelo, por lo que requiere la mano de él o la de ella misma para concretarlo. O sea que de todas maneras difícilmente se alcanza el orgasmo simultáneo vía el coito a menos que esté acompañado de la masturbación.
En pocas palabras la simple incursión del pene en la vagina resulta deliciosa, pero no por eso proporciona el estímulo que las féminas necesitan para llegar al orgasmo. Las películas suelen poner que la mayoría de los orgasmos son simultáneos, pero ya sabemos que es truqueado. En todo caso, la sincronía sexual no es garantía de que las relaciones sexuales sean más placenteras a que si cada quien llega a su tiempo y a su ritmo. Eso de que tenemos un ajuste perfecto o ya encontré a mi media naranja porque llegamos juntos al orgasmo suena más falso y más cursi que nada
Además se requiere mucho conocimiento no sólo del propio cuerpo, sino del de la pareja también. La mujer es sumamente vulnerable a la excitación cuando se estimula su clítoris y los labios menores y mayores, y entre otras de sus zonas preferidas están los pezones, la parte anterior de brazos, la nuca, la espalda, el interior de los muslos y el derriere.
Por su parte Sonia nos escribió lo siguiente: El orgasmo simultaneo, es el sueño de mi pareja, sin embargo casi nunca lo tengo al mismo tiempo que él, ¿qué puedo hacer para satisfacerlo?.
Querida Sonia dile a tu pareja que el orgasmo es una respuesta del sistema nervioso central y en este tipo de reflejos no mandamos; y si lo intentamos hacer, lo más seguro es que el delicado mecanismo del reflejo se desequilibre provocando orgasmos rápidos o erecciones prolongadas en los hombres y anorgasmias en las mujeres.
Lo importante: estar satisfechos al principio, en medio y al final, sentir placer y no ansiedad. Lamentablemente, muchos varones consideran como un fracaso el que su pareja no tenga el orgasmo cuando ellos deciden que ha de tenerlo, es decir, no sólo pretenden controlar su propia respuesta sino que también quieren hacerlo con la de su pareja introduciendo demasiada presión en la relación y eso no augura nada bueno.
MÓNICA MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspirate!