lunes, 21 de septiembre de 2009

Sueños

Los sueños eróticos son muy gratificantes pero pueden ser un arma de doble filo. Bueno, el hecho es hayer tuve uno cuando dormía tiernamente con mi esposo pues el que estaba en mi sueño era mi amante. Soñe que estabamos en el lugar de siempre, que me cogía de la manera más intensa, respirabamos rápido, me jalaba el cabello, me mordía... lo maximo!! Un pedido desesperado de mi incosciente de estar nuevamente con él. Para mi mala suerte desperté a mi esposo de la emoción y el cariñosamente me pregunto: ¿Amor, el del sueño era yo, verdad? a lo que tuve que responder con todo el amor que le tenía: ¿Mi vida, y quién más sería? Sólo atiné a darle un tierno beso en la frente...
Ahora mi ultimo sueño, de repente es el reflejo de mis fantasías que deseaba experimentar ahora que estoy en mis treintas; y es que me gustaría experimentar un M-H-M o un intercambio de parejas y la ultima es ver como seducen a mi actual compañerito, que por cierto sabe darme mucho placer y satisfacción, pero quisiera saber si puede con dos a la vez.
Este fue muy esplendido, estaba usando juguetitos sexuales y me desperté muy intusciasmada que le comente a mi esposo y me dijo no es mala idea cosa que terminanos con un buen mañanero.
Bueno la cosa es salimos a comprar uno..., pues es el quería verme usando uno, nos animamos y fuimos al sexshop. Había de muchos colores, tamaños y formas... vimos varios hasta que finalmente escogí uno morado (mi color favorito) con forma de pene, bastante estriado (imagino para una sensación más fuerte) y cabezón (me gusta el glande prominente), además tiene un estimulador del clítoris que vibra.la experiencia fue ALUCINANTE.... totalmente recomendable... yo disfruté de una manera espectacular... y eso que con mi esposo tengo excelente sexo... llego a muy buenos orgasmos, pero el hecho del vibrador en el clítoris fue fantástico, - normalmente con mi esposo cuando voy encima de él me toco el clítoris mientras me penetra y llego a unos orgasmos deliciosos- pero el domingo por el hecho de que él estuviera sentado en el banquito fumando su cigarro, mientras yo me retorcía de placer con el vibrador en el clítoris y el falo penetrándome al mismo tiempo era totalmente excitante... me pareció una experiencia fabulosa... lo mejor es que pude utilizarlo nuevamente después de haber llegado al orgasmo, porque el clítoris no me quedó sensible (adolorido) y tuvimos otra sesión, pero ya mi esposo formaba parte de ella, me iba chupando los pezones mientras yo estaba en la gloria... y finalmente, tuve DOBLE PENETRACIÓN... porque boca abajo rodillas dobladas me introducía el dildo en la vagina con el vibrador en el clítoris y el pene de mi esposo por el ano... y la verdad... terminé agotadísima, pero totalmente SATISFECHA...!!!
mummmmmmmmmm, que rico es usar aparatitos, pero lo mejor es hacerlo acompañada, que tu amante te ayude, que sientas que estas haciendo un trío, llegas al clímax y luego se aprovecha de tus humedades el hombre de turno, vos quedas satisfecha y al otro le cumples la fantasía de la masturbación femenina.

3 comentarios:

  1. de acuerdo contigo...

    http://santoerotismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. primero darles las gracias por la acogida que me brindan, estoy seguro que lo mismo deseo para con Ustedes.

    ResponderEliminar

Inspirate!