viernes, 11 de septiembre de 2009

Hacer el amor contigo

No estoy loco, nunca he deseado obtener nada que supiera con seguridad que era inalcanzable, como la Luna, pues si esta hubiera tenido una sola posibilidad de tenerla, tú ya la tendrías en tu joyero.
Quiero hacerte el amor y no es una obsesión, porque si lo fuera estaría loco y ya he dicho que no lo estoy, y no es una adicción pues no tuve tiempo para que se creara, es simplemente la culminación del amor que siento por ti.
QUIERO HACERTE EL AMOR CON AMOR, que es mucho más que sexo, quiero sentirme aceptado, comprendido, amado y deseado por ti, tan especial. . . Quiero abrazarte, mirarte, darte un beso, tomarte de la mano para sentir ese algo indescriptible pero muy especial que solo se tiene cuando se siente amor… Amor, esa fuerza maravillosa que me hace sentir por encima de todo lo que ocurre a mi alrededor, esa sensación que me hace tomar todo tu ser y me hace vibrar internamente. Ese ingrediente indispensable para compartirme a mi mismo, mi placer será tu placer y viceversa.
Si. Quiero hacerte el amor con amor Quiero que hagamos el amor con la mirada, con la voz, con las neuronas, los nervios, los sentidos en pleno y sus humildes pliegues. Despacio, íntimo, como una danza solo entre los dos. Celebra mi ser hombre en tus ojos, deleita mis manos en tu piel. Recorre las esperanzas en tu sexo... déjame celebrar tu ser mujer en mis espacios. Quiéreme en un abrazo y siénteme en esta infinidad de ser humano sensual y libre. Hagamos una fiesta con nuestros sentidos... y cuando ya no alcance el vino y estemos a punto de explotar, déjate navegar en mi piel por encima y debajo y así enlazarnos en el abrazo de los cuerpos. Siénteme... sutil, completo y eterno, como amanecer a la orilla del mar, como criatura del Universo. Entrégate en mi universo de hombre y regálame tu aroma de mujer. Oleré tus cabellos, sentiré tus ritmos, oiré tu corazón latir al ritmo del mío... déjate convencer por mi lenguaje masculino, saborea el cambio de los sabores que produces en mi. Entrégate. Se como el mar ama a la arena y se mete en sus pequeños espacios para desaparecer en ella, voluptuosamente déjame someter mis sentidos en los tuyos, tu piel en la mía.
Hagamos el amor como una dulce melodía. Celebremos la fiesta de los cuerpos, besemos el canto de los sexos, y cuando mis ojos miren los tuyos llenos de mi, cuando mis manos toquen tu cuerpo lleno de mi... piérdete, desintégrate en mis brazos y confía en mi abrazo de hombre enamorado. algoritmo.
Amar es amar y punto, con el corazón, el alma y todo el ser, cuando lo tengo que explicar con palabras, solo describo lo bien que me siento y lo que me atrae de ella.
Si lo escribo desnaturalizo al amor. Es difícil transmitirlo por palabras lo que siento.
Otros tienen la facilidad de poder expresar los sentimientos en las letras, como un día leí: "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal" . Teresa de Calcuta. De seguro, se puede aplicar al amor que se siente.

1 comentario:

  1. es un texto genial! escribe muy bien!!!
    no se puede decir con palabras lo se siente pero tu lo haces! muy bien!

    ResponderEliminar

Inspirate!