domingo, 13 de septiembre de 2009

Adelgaza haciendo el amor

El sexo es una actividad física más que te hace quemar calorías. Además con el placer, tu cerebro segrega sustancias que calman el ansia de comer
¿Qué sentido tiene agotarte en el gimnasio, si con desabrochar el cinturón de tu hombre quemas 67 calorías? El escritor Richard Smith, autor de dos libros en los que te enseña a perder peso mientras te preparas para el sexo, tienes relaciones y posteriormente te recuperas de ellas, realizó unas investigaciones según las cuales al desvestir a tu pareja con su aprobación quemas 120 calorías y sin su consentimiento 187. Por otra parte, tener un orgasmo te hace quemar 27 calorías si es real, ¡y 160 calorías si es fingido!
La dieta del sexo
¿Qué opinan las investigaciones científicas y los expertos en sexología, respecto a la sorprendente afirmación de que el sexo te ayuda a adelgazar? La sexóloga Carmen Vijande ha defendido un revolucionario método para adelgazar naturalmente y con mucho placer: la dieta del sexo.
Para mantenerte en forma, en vez de recurrir a los aparatos del gimnasio, la experta propone una manera más atractiva de perder unos kilos: llegar al orgasmo, porque puedes gastar hasta 127 calorías, 500 si es en la regadera o tina y 60 con sólo dar un apasionado beso.
Según la sexóloga, la pérdida de peso depende en gran parte de la postura que adoptes durante el coito, por lo cual no estaría de más repasar el milenario pero siempre vigente Kamasutra.
Gimnasia entre sábanas
Según sus partidarios, la "dieta del sexo" tiene dos ventajas: con tu pareja puedes practicarla tanto tiempo como quieran o hasta que el cuerpo aguante, y además es un excelente ejercicio para tu organismo. Pero toma en cuenta que sus efectos dependen de la duración de la relación sexual, las posturas que adoptes, los movimientos que realices y la intensidad del encuentro amoroso.
Los médicos afirman que los movimientos pélvicos, la aceleración de la respiración, el incremento de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales, los espasmos musculares y el orgasmo gastan energía similar a cualquier otro ejercicio físico.
La ciencia calcula que durante una relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente 150 calorías, igual que caminar vigorosamente o subir y bajar escaleras. Por eso, el sexo puede considerarse una actividad benéfica para adelgazar, aunque de una forma moderada.
Una distracción de los atracones
Durante la relación sexual y los jugueteos preliminares en que nos damos besos y caricias, nuestro organismo libera endorfinas, unas sustancias naturales que nos dan una sensación de bienestar y mejoran nuestro estado de ánimo, lo cual nos ayuda a olvidar el estrés, la ansiedad y la depresión. Si la relación sexual te resulta satisfactoria, quedas con una sensación de relajación y bienestar. Pero si el sexo te deja insatisfecha, puedes intentar compensar esa carencia con el placer de comer compulsivamente.
El ansia de comer cosas como chocolate, pan dulce o caramelos es común en personas propensas a tener estados de ánimo decaídos o depresivos, y buscan mejorar su abatimiento consumiendo alimentos que las estimulen. Sin embargo el sexo, al levantar tu ánimo de forma natural, te distrae de los atracones de comida.
Después de conocer este placentero método para deshacerte de esas lonjitas, ¿no se te antoja quemar unas calorías hoy mismo?
esmas

1 comentario:

  1. Divertido y serio al mismo tiempo.

    Es la mejor manera de quemar calorias

    un beso de Pasion

    ResponderEliminar

Inspirate!