jueves, 24 de junio de 2010

mi primer papi

Mi relación con mi papa era la de cualquier padre-hija, no éramos muy unidos pero tampoco muy distantes. Después hubo actividades que nos fueron acercando más. Llegaba entre 1 y 2 am, cenábamos y veíamos la tele, antes solo unos minutos ya que no teníamos cable y a esa hora no había mas que productos "milagrosos". Después comenzó a comprar películas y las veíamos juntos en la madrugada.

Nos sentábamos como en el cine, después mas cerca, incluso nos recostábamos y yo ponía mis piernas sobre su regazo.
Una noche compre una película de terror, desde un principio le dije que era una miedosa y me senté prácticamente encima de él, lo único que no tenía sobre él era mi trasero, yo lo abrazaba fuertemente.
Ya se habrán dado cuenta que las películas de terror incluyen muchas escenas de sexo esas en las que se cogen a morir y llega el asesino, pues llevaba diez minutos la película y tal escena apareció, me puso bastante incómoda (siempre me pareció vergonzoso ver algo así con mis papas) Y para mi suerte tal asesino no se presentaba, con el tiempo empezó a relajarme y tal vez a disfrutar de esa escena, y para cuando me di cuenta ya me estaba excitando.
La escena larguísima termino y me di cuenta que en mi excitación había comenzado a acariciarle la pierna, no deje de hacerlo aun notándolo ya que no quería que se enterara que me había excitado, también caí en la cuenta de que él me había estado acariciando la espalda, pasaba sus dedos de arriba abajo, iban de mi cuello hasta lo más bajo de mi espalda, me estaba poniendo muy caliente, y lo único que me saco de transe fueron sus palabras:
-Ya acabo?-Dijo sorprendido.Wow la película había acabado y yo seguía perpleja en sus caricias, no pude más que contestarle:
-Si papi, no estuvo muy buena.-aunque la había disfrutado demasiado, quería prolongarlo aun mas, quería que me tocara, lo deseaba aunque sabía que estaba mal.
Se levanto y como yo estaba prendidísima le di un beso en la boca, le sonreí y le dije buenas noches.
Lo vio como algo inocente me sonrió y se fue a su recamara.
Esa noche no dejaba de pensar en lo excitada que me había puesto y me costó conciliar el sueco.
A la mañana siguiente desperté y no escuche nada, seguro se había ido a trabajar, yo había tenido un sueco espectacular en el que tenia sexo por primera vez y me daba cuenta que era con él, no me hizo gracia tal idea, pero tampoco me tenia preocupada, y entre mas lo pensaba más me excitaba al punto de tener que tocarme, no pude mas y me lleve las manos a mi vagina, me masturbe, me quite toda la ropa y así desnuda sobre la cama me toque los senos, mi trasero, toda, estaba tan excitada que me corrí pensando en el.
Me levante, me duche y me puse un short y una sudadera, era un país bastante frio, pero quería verme provocativa. Además la casa tenía calefacción.

Llego y cenamos como siempre, Puse una peli y me volví a sentar muy cerca de él.

-Esta no es de terror hija. Me dijo.
-Ya sé, pero quiero estar contigo. -Lodije como si dijera quisiera tener sexo contigo, me dio risa tal cosa pero sabia q el no notaria nada.

Empezó la película y trataba sobre una nena que era abusada por su tío, no era una buena película pero entretenía. Cuando termino empezamos a hablar sobre esta.

-Que horror, y en la propia familia.-Dijo él y me sentí un poco desilusionada.
-No me parece ESO lo más desagradable, es decir si hubiera sido por que ella quería no me hubiera parecido mal que fuera su tío, claro! si ella hubiese querido.
Dije esto y no me respondió, al parecer había descubierto mis intenciones, se me quedo mirando un rato aunque por cómo me había sentado solo tenía vista de mi cuerpo y no de mi cara, me observaba de pies a cabeza.
-Por que te quedaste tan callado... y que tanto me vez?
-Nada, es solo que haz crecido mucho y te haz puesto muy guapa.-Dijo un tanto nervioso.
En realidad no pensaba hacer nada con el solo quería que me tocara un poco y volver a sentirme como el día anterior. Así que me moví, baje mis piernas y me senté sobre el! frente a frente mis piernas totalmente abiertas a cada lado de las suyas, aquello parecía una posición para el sexo, tome sus manos y las puse sobre mis piernas, y le dije:
-De verdad crees que soy guapa?
-hija esto no está bien.-Dijo el pero no te como frente a mí un bulto empezaba a resaltar de su pantalón, a unos cuantos centímetros de mis genitales, lo estaba excitando.
-papi, no hacemos nada malo.

Le dije esto y me acerque aun mas a él estaba casi sobre su bulto.

-No hagas esto hija... asa... mmm-Repetia y empezaba a gemir de excitación.

Me quite la sudadera y debajo solo traía una blusa de tirantes bastante pegada al cuerpo, sin brasear, lo cual le dejaba una vista espectacular de mi escote.
Volví a tomar sus manos y como estaba tan excitada dejo de importarme quien era y las puse directo sobre mis senos,

-Hija...aja para.
Pero comenzó a masajearlos, los tomaba fuertemente y yo estaba cada vez mas caliente. Estaba por quitarme la blusa para que los tocara directamente pero él me detuvo.

-Hija detente, podemos pararlo aquí, te prometo que hare como si nada hubiera pasado.-Dijo con la respiración aceleradísima, casi sin aliento.

-Papa yo te deseo, y yo se que también me deseas.
Apenas dije esto y me volví a acercar, esta vez quede totalmente encima de él, podía sentir su miembro erecto bajo mi vagina, que deseaba no tener ese short ni que él tuviera su pantalón, me moví un poco de adelante hacia atrás y el gimió un poco, aquello se sentía delicioso, pero el tenia sus manos aferradas a mi cintura como pretendiendo detenerme.

-Hija para aa.. Por favor. Ya no sigas o no podremos detenernos.

-Quiero que me hagas el amor papa, quiero ser tuya.

-hija no está bien.

Empezaba a creer que tal vez pararía y yo no quedarme así, entonces comencé a moverme sobre él, sobre su bulto, de adelante hacia atrás, mientras el repetía que parara, pero yo no podía, estaba súper excitada, y empecé a hacerlo cada vez mas rápido.

-Para!!!-volvió a gritarme, me destetuno de la cintura con sus manos, y yo frene casi sin aliento le dije:

-De verdad quieres que me detenga.
Yo esperaba un rotundo y finalizador no... Pero me abrazo por la cintura, y acercó su cuerpo al mío, su cara a unos centímetros de la mía, me miro fijamente y dijo:

-Esto no es correcto.

Habiendo dicho esto, estuve a punto de levantarme, pero me tomo fuertemente y me beso en la boca con tanta pasión que solo deseaba que me quitara la ropa, siguió besándome mientras me bajaba los tirante de mi blusa, la bajo aun mas hasta que mis pechos quedaron al aire, comenzó a besarlos y chuparlos, mientras me decía que estaba tan buena, yo solo le pedía mas y que siguiera, me levanto de él y nos paramos para poder quitarnos la ropa, me quito el short y me rompió la tanga, el sequito el pantalón y el bóxer, pude ver su miembro erecto, y como no podía resistir más me avance sobre él y comencé a besarlo de nuevo, me recostó sobre el sillón,
-Papa, hazlo con cuidado, soy virgen...
-Abre bien las piernas y relájalas lo mas que puedas, tranquila, no voy a lastimarte.

Me penetro, grite entre dolor y placer, me pregunto si quería parar y le dije que no.
Pronto se fue el dolor y ya solo había placer, un placer que jamás había sentido, me penetraba una y otra vez pero seguía repitiendo q estaba mal lo que hacíamos aunque yo sabía que ya no iba a parar, y todo eso que decía, como intentando protegerme me parecía aun mas excitante.

Seguimos haciéndolo y estaba tan excitado que creí que se correría pronto pero pudo parar a tiempo, me hizo sexo oral,
-Sabes tan bien hija, eres mía mi niña.

-si soy tuya papa, quiero tenerte dentro de mi otra vez papi.

Pero siguió con el sexo oral, me corrí así un par de veces, y después volvió a penetrarme, estábamos por corrernos pero tenía miedo de embarazarme, le dije que no se preocupara que lo resolvería, y vino dentro de mí, se esenia calientita, pero era demasiada para mi recién estrenada vagina que comenzó a escurrirme por las piernas.

-Hija...aaa.te sientes mal por esto?... Que vamos a hacer ahora.

-Esperar un momento y volverlo a hacer papi, esta vez yo seré quien pruebe.